El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 15 de enero de 2011

Casi me lo pierdo


Todo tiene sentido

La vida es un regalo
Tu has sido un regalo

Gracias por todo,
lo que has compartido conmigo

Siento haberte hecho
responsable de mi pena;
no es tuya la responsabilidad

He corrido el riesgo de olvidarme
de la suerte que he tenido,
de que hayas estado este rato en mi vida

Casi me lo pierdo

De igual manera y en el modo que sea
siempre lo vas a estar.
Cuando menos, como feliz vivencia

Confío en el destino, es sabio
y todo, sea como sea,
será perfecto

Perdóname, yo ya me he perdonado
la cabezonería del no desapego

Adiós amor.

Muchos besos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá algún día me quieran a mi así.
Muy bonito

Cristina dijo...

Muchas gracias... Tampoco soy el chollo, hago lo que puedo con lo que se. Pero gracias.

Cris :)

María del Río dijo...

Líneas contundentes.

Cristina dijo...

Hasta las chichas.

Palabra de honor

Cristina