El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 7 de enero de 2011

Paisajes urbanos: Tiendas antiguas


Esta barbería está en Madrid, al lado de la Plaza Mayor y el Mercado de San Miguel, en el barrio donde he sido tan feliz en los últimos tiempos, me mola que siga habiendo tiendas antiguas y me mola esta barrio y también los recuerdos que me trae. A lo mejor algún día vivo aquí. Venderse se venden muchos pisos, pero aun no me puedo comprar ninguno. Pero como la vida da tantas vueltas, en un pis pas... Te ha recolocado.

Cuando yo era pequeña soñaba vivir en El Retiro o en Torres blancas (que tantos años después ya son grises) y al final viví 5 años y pico junto a la Real Fábrica de Tapices, así que tampoco me arriesgo a decir qué me deparará el futuro.

Lo único, avisaros para que no os deis un paseo innecesario, que esta peluquería barbería es solo para muchachos; aunque eso me da un poco igual, porque a mi, tengo la suerte de que me haga los estilismos capilares mi amigui Vera, que además de actriz y estudiante de sociología, también sabe cortar el pelo y maquillar y hacer estilismos trendy... La verdad es que lo pienso y la Vera vale "pá tó", es una todo terreno... Aprovecho para decir.

Te quiero Verita, te extraño mucho y tengo ganas de verte yaaaaaa! ;)


También extraño Madrid, aunque vaya a diario; pero no lo vivo. Que hago viajes en tren lo más grande, todo el día en el cercanías (con la mochila, los donuts y la moleskine a cuestas)...

El otro día, que me dio un flash y todo, hasta intentó ligar conmigo uno, que era un feoto vaya... Bueno, que todos me parecen unos feos desde que no está en mi vida mi Mister Big particular, que es que además, el es de los tres más guapos de su edad... Y ahí que me ves a mi, huyendo del vagón como una paleta asustada. Ya se me pasará, espero, que sino me voy a quedar como Lady Laura ja ja ja... No, eso no, darme tiempo, que algún día volveré a abrir los ojos a la vida. Palabrita del niño Jesús.


C/ Cuchilleros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cristina, me han encantado las lineas que le has dedicado a esta barbería, soy un amante de los viejos tiempos sobre todo de los cincuenta y soy de los que piensa que estas joyas de establecimientos museos si cabe no deberíamos de permitirnos el lujo de perderlos con el tiempo, me da pena como sastrerías en gran vía no solo por la crisis que ya es bastante, tienen que echar el cierre también por que las grandes firmas se están quedando con todo, en fin, espero que nos demos cuenta algún día y sepamos apreciar las buenas cosas. Si tienes tiempo pásate por telopruebas.wordpress.com, gracias un saludo desde madrid.

Cristina dijo...

Muchas muchas gracias. Tienes toda la razón... Me alegra mucho que te guste y por supuesto que me pasaré a bichear por telopruebas.

Muy buen domingo. Otro saludo desde Madrid :)))

Cris