El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 13 de enero de 2011

Los días 13

Mi collar favorito
(De gitanita feliz)


Hoy es día 13 ¡Yupi!, lástima que no sea además viernes, bueno, no podía ser todo ja ja ja.

Desde que tengo uso de razón a mi siempre me han ocurrido cosas fantásticas los días 13 (recordad que yo honro a los templarios); por eso, esta mañana cuando me he levantado, lo he hecho llena de ilusión y esperando a ver que me pasa.

Iba a ir a mandar por correos mi curriculum de autor para el "Diario de Ávila" y a algún otro periódico o revista, pero como aun me queda mucha ropa por colocar (Dios lo que tengo, que ni me cabe), he comprado los sobres para hacerlo mañana y así hoy además de escribir, me centro en ver que me trae la vida de sorpresa y preparar outfits.

De hecho, he decidido no pedirle abiertamente, sino esperar a ver con que me sorprende y se que va a ser con algo muy bueno, porque este es mi karma... ¿Qué será será?, no lo sé. Pero lo espero llena de curiosidad. Me merezco que me pasen cosas muy buenas, así que voy a confiar en la vida. Bueno y me voy a poner guapa de ropa.... Y con mi collar favorito (el de arriba), aunque si soy honesta, es cierto que últimamente me lo pongo mucho porque me trae muy buenos recuerdos y siento que me pega con todo (como visto tanto de colores oscuros).

Deseo de corazón que a vosotros también os pasen cosas maravillosas y que conozcáis la magia de la vida. Muchos besos gente de la red. ¡Muaka!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encanta el 13!!!!

Cristina dijo...

es mi número favorito. muchas gracias por el comentario y por leerme.

:)

Cristina