El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 7 de enero de 2011

Moda: Las rebajas


Han comenzado las rebajas de la temporada autum-winter 2010/2011 en toda España; en algunas comunidades como la de Madrid, comenzaron el día 2, pero el grueso ha dado el pistoletazo de salida esta mañana, tras los Reyes.

Trendsetters del mundo, esta es la oportunidad de comprar lo que la crisis no ha permitido antes, pero debéis tener en cuenta varias cosas antes de ir de tiendas.

A veces los descuentos son guays, hacen 30, 50 ó 70% a cosas que ya tenían en temporada; pero otras, sacan todas las sobras de otros años. No compréis por comprar, aunque los precios parezcan muy atractivos, que luego esas cosas no te las pones y las acumulas con las etiquetas en el fondo del closet. Busca iconos, que a veces los hay.

Lo ideal, cuando un@ va a comprar ropa rebajada, es hacerse una lista de lo que necesitas, para no picar en lo innecesario. Yo antes, compraba y compraba... Por comprar, pero ahora lo hago con más cabeza. busco prendas de fondo de armario, que pueda combinar durante varias temporadas, también porque cada día busco looks más eclépticos, que me identifiquen a mi y no a lo que solo las tendencias marquen.

Debéis saber (que si os gusta la ropa ya lo habréis oído, pero por si acaso), que con el ticket, tenéis derecho a cualquier cambio o devolución, si la tienda ya lo ofrecía antes. Además debe poner tanto el precio anterior como el final en la etiqueta... No olvidéis que tenéis todos los derechos de comprador exactamente igual que antes del periodo de rebajas. Ah! Y no se os olvide, os lo repito, que es muy importante: Guardar siempre el ticket, que esto es imprescindible para cualquier posible reclamación.

Y disfrutar, de revolver y buscar rollo maruji; pero siempre teniendo en cuenta, que las pobres empleadas de tiendas, sobre todo las grandes de fast fashion, se dan auténticas palizas de la muerte a los cierres. Levantando tiendas enteras del suelo... Yo aun me acuerdo de mis 4 años en un H&M y se me ponen los pelos de punta. Dios Bendito, eso no tenía nombre. Aun me sigue dando ansiedad el hecho de entrar, aunque solo sea a comprar, no os digo más.

Que ustedes lo compren bien. Y que Dios les de fuerzas y alegría para aguantar las colas a la hora de pagar.

:)

No hay comentarios: