El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 8 de enero de 2011

Las camisetas de Lolita

Hace más o menos un año. Lolita Flores se hizo empresaria y creo una linea de ropa y complementos llamada:

Lolita Flores

Se entrampó hasta las cejas en el proyecto (como yo con mis camisetas) y descubrió como yo también, que lo suyo no era ser empresaria; que era ser artista.... Idem.

Hay que reconocer, que no todo el mundo vale para ser empresario, una cosa es diseñar porque tengas algo que expresar, pero lo que viene después requiere otro movimiento de vida, que no todos poseemos. Amancio Ortega se hizo a si mismo desde una pequeña tienda de ropa para señoras, pero no siempre es así... Y se reconoce y pa'lante a apechugar.

Que yo he vendido casi todo lo que he hecho; pero la compra de la marca, la de los dominios de internet, que ahora no sé desactivar... El hacerlo todo legal vaya... Y luego volver a buscar, distribuir, conseguir que la venta en tiendas no sea a través del depósito, controlar esas ventas y las calidades del producto, crear paypales o enviar... A mi me supera un poco, la verdad.

El caso es que después de la mega inversión y de abrir una tienda (gracias a Dios yo no me metí en tanto), Lolita, tuvo que cerrarla y empezar a afrontar deudas... Ups! aquí empezó lo gordo, yo me alegro de deber solo 2070 pavos (más lo de la Visa, pero eso es por otra movida), pero ella la mujer debe más.

A mi me da mucha zozobra y a veces hasta me cuesta conciliar el sueño, pensando en lo que he de devolver; así que no quiero imaginarme lo que le da a ella, que esta mujer lo mismo ni duerme, con el monto que ha acumulado. La de conciertos que va a tener que hacer esa criatura...

Aunque estoy segura, que tanto ella como yo, devolveremos hasta el último céntimo y saldremos adelante. Incluso reforzadas por la experiencia.



Todas las prendas que confeccionó son de gran calidad y muy bonitas además; pero lo que más me mola a mi son las camisetas de "si me queréis irseeeee!"... Bueno, yo es que adoro las camisetas, por eso me hice camisetera ;) .

Bien, después de contaros esto, deciros que queda una última oportunidad de hacerse con sus camisetas y resto de productos, porque aun tiene tienda on-line en su página web (la de la marca) y los precios han bajado al ser esta la única opción de compra. Os adjunto abajo el enlace, para que si os ape, entréis y de paso la ayudéis a pagar la deuda (yo quise darle a su madre una peseta cuando lo de hacienda, pero como era pequeña, mi madre no me dejó. Ahora, que soy grande, elijo yo).




Ánimo artista.

Gracias por intentarlo
(y a mi misma también)

:)

2 comentarios:

La Alcoba Magica dijo...

Me encantan Cris!! "El que no arriesga, no gana" siempre ganamos cuando se hace una inversion sea cual sea,la diferencia es que a veces no se gana dinero,las creaciones hechas desde el alma,no todo el mundo las valora.bsss amore

Cristina dijo...

Muchasssssssss graciasssssssssss! :))))

Sí, he aprendido mucho de lo que soy y también de para lo que valgo y para lo que no. Estoy segura de que todo tenía que ser como ha sido por el motivo que fuese....

Y quién sabe nunca...

Muchos besos preciosidad y gracias por el comentario, por leerme y por todo.

Cristina Solano