El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 20 de enero de 2011

Reflexión: Ya se lo que quiero

Pies que andan con UGG


Quiero autogestionarme con facilidad. Quiero felicidad y prosperidad. Quiero que todo sea muy sencillo.

Quiero vivir en paz, confiar en la vida. Quiero acabar el tránsito. Vivir sin tiempo, vivir aquí y ahora... Lo siento consciente.

De momento, para recordarlo, vuelvo a ver "Friends"... "Sexo en Nueva York" debe de parar... Y esperar.

Dedicado a Elena

2 comentarios:

La Alcoba Magica dijo...

Linda!he visto en la foto y en tus letras;el querer lo mismo pero de diferente color,en los pies el soporte vital de uno mismo,sin ellos no podriamos movernos,no podriamos sentir la libertad de caminar.conclusion;Quieres y Puedes!!Campeona un beso muuuy gordo!wapaa!

Cristina dijo...

Ja ja ja. ¡Máquina!... Mira la metáfora de los pies, me la ha pedido el alma y no la había descubierto. Jo, gracias nena.

Tienes razón guapa. ¡Quiero y puedo!

Cris. besossss :)