El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 25 de enero de 2011

Tengo nuevo PC


Vera y Manolo


Ya tengo nuevo PC! La vida a veces es súper sorprendente y os lo digo yo sí, ja ja ja. Bueno, es lo normal, a mi me pasan muchassss cosas todo el rato... Como a todo el mundo supongo, pero es que yo no conozco a todo el resto de la gente. Yo me conozco a mi y no del todo así que...

El caso, os cuento:

Ayer mi pobre ordenador del 2003 petó, creo que casi definitivamente, no he perdido el disco duro, pero se apaga cada 2 por 3... Para un escritor esto es algo difícil de llevar, sobre todo, cuando después de mucho rato ha llegado una musa y tu la tienes que parar, porque hay que reiniciar todo el sistema. Un rollazo. Luego dile tu a la musa que vuelva, a veces pasa de ti.

Me asusté, pero solo un poco. Verita y Manolo me habían dicho un día que me invitaron a comer, que si moría, podía contar con su HP, hasta que me pudiera comprar uno. Así que los llamé y por la tarde me lo trajeron (con todo su valor que hacía mucho frío) en la moto, al curro.

Anoche le puse el skype, mi bichilla de orange e instalé la máquina de fotos... Donde tengo otro frente abierto, porque no funciona el cargador y tengo que cambiarlo, que está en garantía; pero tiene que ser a través de piel suave (que me la regaló)... Y ya le llamé para decírselo, ahora tengo que esperar su respuesta, no le voy a dar la murga, como una paliza... Pero esta es otra historia.

El caso es que ya tengo ordenador donde escribir todo el rato. Gracias chicos por vuestra generosidad. Muakaaaaaaaaaa! No se me olvidará jamás.

Y lo cuidaré más que "Pepe y papa" a su planta de peyote. Palabrita del niño Jesús.

¿Guapetes eh?

(son mis amigos)


Gracias compañero
has aguantado como un campeón


En principio la meta:
¡El mac!
...

Aunque cada día me decanto más
por la opción Ferrari
(El de goma de neumático más que el rojo)

Pero bueno, cualquiera de las tres opciones,
es guay...

Bueno...
Realmente quiero un Ferrari y un mac,
los dos.

¡Buen díaaaaa!

¡Yupi!

:)

No hay comentarios: