El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 6 de enero de 2011

Frase del día de Reyes



"ESTO ES LO QUE HAY"


Y ante esto coleguilla, no puedes hacer nada, más que ser flexible y aceptar...

Espero que los reyes se hayan portado muy bien con vosotr@s, a mi me han traído bastantes regalos, más de los que esperaba la verdad... Ropa, moleskines, hasta una senseo (para mi hermana, pero que yo la puedo usar)...

Pero lo que más quería no ha llegado, porque las personas desde que se abolió la esclavitud, no se pueden comprar. Y esto es lo que hay... Que no es que yo quisiera comprar a nadie, vamos a ver, que es una forma de hablar ja ja ja... Yo quería que viniera por si mismo... Pero no ha venido; ups ups sapitos ;)

Gracias a Dios, hoy en la 1 a las 16:00h echan una súper terapia:

"Lo que el viento se llevó"

Y ver a mi Escarlata de mi alma diciendo:

"- Mañana será otro día"
o
"- Ya lo pensaré mañana"

o la otra versión de la frase:

"- Creo que he cometido un asesinato... Ya lo pensaré mañana"

(esta me la recordó Verita)

A mi, estas frases, siempre dan mazo de ánimos, qué queréis que os diga

:)

¡FELICES REYES CIBERLECTORES!

No hay comentarios: