El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 8 de enero de 2011

Frase del día: Por Esmeralda Grao



"- ¿Qué voy a hacer sin ti?"



Ayer un amigo, agregó en el face un vídeo, de una cantante fantástica que se llama Esmeralda Grao; que está preseleccionada para representarnos este año en Eurovisión... Mandemos esta vez algo que no sea una frikada please... Y os lo digo yo que soy súper friki, pero habiendo gente que vale tanto, no es necesario enviar a un pavo con una guitarra de plástico ¿no?

En el casting de Televisión española, cantaba un trocito de una canción de José Feliciano, que se llama: "¿Qué voy a hacer sin ti?"... Y yo le añado, haré lo que pueda con lo que se.

La voz de la chavala es espectacular. Yo a parte de hacer mía la frase hoy, os adjunto aquí el enlace, por si os apetece bichear, son solo un par de minutos, pero a mi hasta se me cayeron las lágrimas (también por como ando de bobarra y eso). Pero ser, os juro que es la caña de España.

El video como tal, es que no permite compartirlo con blogger, pero sí en el facebook. Pero clickando abajo, os deriva a ella en un segundo.

Merece mucho la pena oírlo y merece la pena mucho más votarla. O eso nos parece a ropadeletras y a mi. Un beso muy grande gente de la red. Muy buen sábado, en el que porfínnnnnnn se ha acabado la "Feliz" Navidad.




Además os añado su web por si queréis oír algo más suyo:




Ole guapa!!!

:)

2 comentarios:

CFEG dijo...

Hola, comentarte que se llama ESMERALDA GRAO, y es fantástica no sólo como cantante, que tiene una voz preciosa sino como persona. Si quieres escuchar algo más de ella.
www.esmeraldagrao.net

Cristina dijo...

Ups! La pucha, siento mucho el error, gracias por advertirme. Ya está subsanado.

Gracias por la web, también la he añadido :)

Y viniendo, de quien venía el enlace, doy por hecho que tiene que ser un ser humano excepcional.

Ah! Y gracias por leerme :)))))

Cristina Solano