El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 2 de enero de 2011

CARRIE Y MR. BIG se besan



Este beso es... ¡Guauuuuuu!, estuve esperándolo 6 temporadas completitas y encima me regalaron lo que el dice mirándola a los ojos, ayyyyy, suspiritos de España...

He soñado tantas veces con esa frase desde entonces, que si no tuviera derechos de autor la ponía en una camiseta; que a lo mejor me arriesgo, me doy un lujo vital y la pongo. Si total, ni yo soy "Custo Barcelona" de famosa, ni creo que ellos se vayan a enterar... "- Copia y mejora dijo Groucho Marx".... "- Pero no trayes..." Me dijo un día un guapo de piel suave... Quién sabe entonces.

El caso es que he estado el día 31 y el 1, viendo "Sex in the city", la serie, en bucle para superar mis duelos; es que es la forma más sana que conocía de hacerlo, hemos quedado que no me iba a echar al Lexatín ¿no?, a estas edades ya... Ja ja ja...

Las chicas y los chicos es que procesamos de forma diferente.... ¿Somos nosotras más histéricas a la hora de las rupturas? o ¿sacamos para fuera las telarañas de las tripas a ver si cubren las heridas?, no lo sé, tampoco soy una experta en lo que a relaciones se refiere. Que he tenido unas cuantas sí, pero tampoco demasiadas, como soy de Ávila y me he pasado la vida guardando la honra...

Que si lo pienso bien, a día de hoy me digo a mi misma: "-¿Para qué Cris? ¿para que narices vale una honra inmaculada?".... Para conseguir un trabajo cojonudo de escritora no, es más, si hubiera sido un poco más fresquilla, a lo mejor tenía más que contar ja ja ja. Para conseguir un ático en Alfonso XII tampoco... Ni siquiera para esperar a Julio Iglesias (al que estuve aguardando hasta casi los 16, luego ya me cansé y empecé a buscar otros horizontes).

El caso, es que para empezar el año, me gustaba mucho esta imagen; el amor de Mister Big y Carrie triunfando sobre las vicisitudes de la vida y el destino. Me gusta, me gusta, me gusta...

Anoche (imbuida por tanto episodio en bucle y después de acostarme feliz gracias a... dejemosló en Harry Potter), cuando ya cerré los ojos, vino a mi cabeza esta maravillosa secuencia... Y me dormí con paz y calma en el coquete (el "redrum" de "El resplandor" se fue a descansar unas cuantas horas... ¡Por fin!).

Mientras tanto, por si volvía; yo para aprovechar, soñé soñé y volví a soñar, que el Mister Big de mi vida (en periodo ausente en la actualidad; más o menos como en la 2ª temporada de la serie le pasaba a mi heroína), me miraba, me apretujaba contra el y me besaba como el sabe y a mi me gusta y la verdad, me moló el zsa zsa zsu, aunque no fuera mas que onírico... Será porque... Pues porque me gusta a mi un revoleo de mariposas en el estómago vaya, así sin más ;)

Hoy, he buscado este plano final en Santo youtube, para a parte de enseñároslo, vivir en paz lo que me toque vivir, para soñar con el amor y para darme cuenta de que todo se puede; cuando tenga que ser, lo elijas tu o no; que esto no está al menos a mi alcance, ojalá tuviera una varita mágica, pero como no se llegar a la tienda de "Ollivander"....

Pero eso da más igual. A veces, cuando menos te lo esperas, hay en la vida de un@ besos de tu Mr. Big y entonces todo cobra sentido, todo se reduce a ese momento y al hecho de no necesitar nada más.

Y a mi siempre me han gustado mucho los besos de amor y el no necesitar nada. Me da tranquilidad.

Bueno, pues eso, me voy a despedir... Por ahora, que yo también he tardado mucho en llegar, pero ya estoy aquí... ¿En dónde?... No sé, je je je...


Buen domingo familia de la red

Que os besen este año mucho y bien

:)


No hay comentarios: