El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 26 de enero de 2011

Museo Malpartida de Cáceres


Hoy ropadeletras y yo, queremos recomendaros un museo.

El Malpartida de Cáceres, que en realidad se llama "Museo Vostell Malpartida" y se fundó en 1976.

El señor Vostell este, es por lo visto, la figura fundamental del arte contemporáneo de posguerra; que se dice pronto... Y aunque es de origen Alemán, se casó con una extremeña y por eso montó ahí el museo.

La verdad, es que hay cosas que a mi me han maravillado. No parece que tengan muchas obras (cantidad), pero las que hay, merecen mogollón la pena. Es muy original y con todo lo que se hace por ahí hoy por hoy, esto ya es mucho.

De modo personal, me ha flipado una que se llama "el fin de Parzival", que la ideó Dalí en los años 20 y el la llevó a cabo en 1995. No os digo nada sobre ella, porque me gustaría que la vierais, es digna de ello... Bueno, un apunte anda... Salen motos antiguas.

Os adjunto el enlace por si queréis bichear... Que fuerte, me doy cuenta, que he estado tanto en la pena y en otras cosas; que ya no os hablo como lo hacía antes. Lo siento, me gustaría hablaros llena de optimismo. Mi cabeza quiere, pero mi corazón aun no la deja.

Bueno, queda poco. De momento, os aconsejo que lo miréis, a mi me ha encantado...

Aunque también me ha descolocado una pizca, la verdad. Porque creo que hay alguien a quien le va a gustar mucho. Y está bien, ojalá incluso, pero aun me queda un cachito vulnerable.
Espero que pronto no me pasen estas asociaciones. Por ahora, es lo que hay, pero ya menos que antes. Menos mal... Así que antes o después será un, fué. Con pretérito perfecto, en todos los sentidos que pueda agradecer un alma. Vamos a mejor.


Muy buen día a tod@s

Espero que os guste
y que seáis muy felices.

:)

No hay comentarios: