El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 25 de enero de 2011

Al volver...


Hoy, al volver a casa del curro, antes de entrar en la estación. Un grupo de chicos y hombres Rumanos, ha empezado a llamarme "chica guapa".

Incluso uno ha extendido el brazo para tocarme. Me he retirado como un relámpago y ni me ha rozado... Ufff! Rayo Macqueen.

Me hubiese sentido hasta un poco halagada por el cumplido, si no me hubieran asustado como un conejo.

Porque, no es por juzgar, sino por reflejar la realidad tal cual. Estaban borrachos y drogados. Costumbrismo puro y duro, en esta España, que solo sale en callejeros.

Y además, que lo pienso y siento que a mi me hubiera dado menos miedo, si el que me dice algo, es de Castilla León. Porque estos no tocan y les tengo cogido el punto a cómo dicen las cosas. Conozco el código.

Me pasa como a Carrie le pasa con los de Nueva York, como ella es de allí y yo de aquí.

Ahora, lo que me viene de reflexión:

Le gusto a otros pueblos... Me vengo dando cuenta.

(Que por otro lado, me da exactamente igual; pero que parece que pasa)







No hay comentarios: