El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 26 de enero de 2011

Prueba superada


He redescubierto mi Madrid en coche



Lavapiés, la Castellana con ella, con Verita.



Después mi Avenida de América de siempre

ya sola...



Y he sido feliz... Y he recordado

que siempre he salido de todo...

Aunque en el momento no lo viera posible.



Y me he dado cuenta de que ahora me río de aquello.

El duelo, ha sido otro. Menos mal.



Así que, he sido consciente
de:



Que ya he pasado lo gordo,

que ya veo la luz. Soy borrica, me ha costado mucho. Sí.



Pero empiezo a ver las cosas de otro modo

y me viene bien.



Ufff! Lo pienso desde esta mañana.

He sido una tabarra fina filipina.



Gracias por haber seguido ahí.



:)

No hay comentarios: