El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 12 de enero de 2011

El pavo en lo alto


A finales del 2010, que parece que queda muy lejos, pero realmente hace nada; tuve el privilegio de ver una obra llamada "El pavo en lo alto". Últimamente he tenido mucha suerte con todo lo que he visto, la verdad.

¡Me encantó!, disfruté, me reí, me impacté... Ya os he hablado en alguna ocasión del Off off Broadway; pues esta obra me resuena a ese estilo de trabajar; por el compromiso, la originalidad y el talento.


Tres chavales... Bueno dos chavales y una chavala, se han autoproducido, para montar una obra estupenda y digna de ver.

Divertimendo, mensaje y buenos diálogos, se fusionan para que además de que disfrutes, salgas pensando del teatro y esto a mi me parece súper importante en una época en la que se busca adormecer a la masa; sobre todo desde la televisión, con "Grandes Hermanos" y demás programas de este calado...

Excluyo de aquí el "Salvame", porque este magacine, es otra cosa, es costumbrismo puro y duro ja ja ja... Y a mi me gusta, lo reconozco, mea culpa.



Yo vi el estreno de la obra en Madrid y aunque a día de hoy, estén en pleno inicio de gira por España, no dudo que en breve volverán a la capital. Y yo volveré a ir a verlos, porque me gustó tanto, que me supo a poco. Hay cosas en las que vale mucho la pena repetir.

Yo y ropadeletras recomendamos encarecidamente, que cuando pasen por tu ciudad, no te la pierdas, sería casi un pecado, no capital... Pero sí pecadito.

Gracias chic@s por hacer que merezca tanto la pena seguir yendo al teatro. Por la puesta en escena y el audiovisual y por el valor y el riesgo que implica la autoproducción.

Sois unos valientes, con mucho talento además. Mil besos agradecidos.



Protagonizada por:

Jose Rua

Laura Forteza

Ricardo López

No hay comentarios: