El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 7 de enero de 2011

Paisajes urbanos: El centro de Alcalá

La universidad Cisneriana


Supongo que ya sabéis con todo lo que he dado la paliza en las últimas dos semanas, que ahora vivo en Alcalá de Henares... Con mis padres ¡ahhhhhh!. Me siento como una teenager, pero sin su cuerpo, ese culo súper duro como el titanio no vuelve no, je je je.

Así que aquí ando, acostumbrándome a los paisajes urbanos que aunque ya conocía de pequeña, en 15 años de independencia, se me habían olvidado un poco.

Son bonitos, no lo voy a negar, pero a mi me gustan más los de Madrid; tampoco nos vamos a engañar a lo bobo, ja ja ja, me río por hacer algo.

Os los enseño para que conozcáis mi entorno nuevo y para que veáis otra ciudad. Que a lo mejor ya la habéis visto, pero por si acaso.

Espero que os guste.


El kiosco de conciertos


Panorámica de la Plaza Cervantes


Un nido de cigüeñas
(aquí están protegidas por Ley)


Una estatua que me mola

Bien. Si encuentro algo más reseñable, os lo enseñaré... Aunque no sé que deciros... Pero solo de momento, que luego ya se me ocurrirá algo seguro; acordaros de que soy un Fénix.

;)

No hay comentarios: