El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 24 de enero de 2011

Reflexión dominguera


¿Por qué los domingos en Antena 3, después de comer, siempre echan una peli de una jodida loca que quiere matar a alguien?!!!!!...

Si no, puedes elegir en otros canales, varias temáticas:

Una del Oeste

Una basada en hechos reales

Una de juicios...

Bienvenidos a la TDT, que no es lo que nos prometieron.


Estoy deseando que vuelvas Fernando a las mediodías de los domingos y también que Ferrari me de una alegría este año. Te espero con muchas ganas.

2 comentarios:

La Alcoba Magica dijo...

jejeje!si pillas el canal neox y nova,hay hechan alguna peli wena!despues de los 8000 canales repetios puede que los encuentres,sin antes tropezar con lo canales que tiene !ya!el gran hermano,creo que tiene 2 seguro!y despues pones tele 5 y te vuelven a salir las "apariciones" de los grandes hermanos,como si se desdoblaran por todos los canales del TDT y despues no quieren que exista la pirateria,jejej!mu fuerte!!un besoo muy grande linda

Cristina dijo...

ahhhhhhhh! ja ja ja ,sí que es verdad, hay un grupo del face que dice algo así como: Tengo pánico de que T5 compre todos los canales y solo echen GH 24h.

Buscaré neox y nova. Gracias por el comentario preciosa. Pelis güenassss ya. Ah! y pienso lo mismo que tu de que cómo no va a piratear la peña. Millll Besosssss

:) Cristina