El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 31 de enero de 2011

Moda en la calle: Crocs


Ya sabéis (supongo) que yo amo las crocs... Bueno, es que yo soy mucho de amar, me gusta hacerlo je je je.

El caso, es que el sábado en "La Tiendina" una nena, apareció con estas botas y no me pude reprimir. Me encantaron!!!! y casi me da un vuelco el corazón, que también me dan con facilidad, es lo que tiene ser una sentimental.

Por esto, le pedí que porfa, me dejara hacerle una foto para enseñároslas.

Abrigaditas, monería, valen para el agua... lo tienen todo. Sino fuera por mis UGG, mis Hunter y porque no tengo un pavo, me las compraba ahora mismo en la tienda que tienen en la calle Fuencarral, que además andan en rebajas...

Bueno, quién sabe nunca, quién sabe nada. lo mismo me contratan en "La razón" o "El cuore" o donde sea y me las compro; que yo soy de mucho frío en los pies y estas las usaría hasta mayo por lo menos. Ja ja ja...

Muy buen lunes gente de la red. Ser muy felices. Miles de besos a tod@s :)



No hay comentarios: