El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 19 de enero de 2011

El restaurante de La Rayo


Hoy ropadeletras y yo nos ponemos de tiros largos para recomendar "El Restaurante de la Rayo".

Véase:

Sastre negro de David Delfín, Merceditas con taconazo de Manolo B. Y Amazona de Loewe al codo.

Sí, así me gusta. Me parece un buen homenaje al glam de la anfitriona:

"La Rayo"


Conozco a Ana Rayo, desde hace muchos años. No digo cuantos, porque claro una ya va teniendo una edad, je je je.

El caso, es que Ana es una de las personas que conozco que mejor hace las cosas. Cuando emprende algo; ya sea una película, una obra de teatro o en este caso un restaurante, es porque va a dar lo mejor de ella misma y siempre lo hace bien. Le pone mucho amor a las cosas.



Este restaurante es pues, la prueba de ello. Coqueto e inigualable, dispone de 10 mesas y una barra para que puedas deleitarte con una copa, en un ambiente personal y maravilloso, antes de degustar sus platos... O después, esta es tu elección.

Yo personalmente creo que es un sitio ideal para ser feliz comiendo, relajarse, compartir y hasta enamorarse. De la comida, de la vida y con suerte de alguien. Aunque también puedes ir ya enamorad@ de casa, por supuesto.

;)

Fusiona en la decoración, su amor por el arte y el mundo Taurino, en una mezcla ecléptica perfecta.



Si lo deseas, también, a partir de cierto número de comensales, lo puedes reservar en exclusiva para ti, para disfrutar con mayor privacidad aun, de su maravillosa cocina. los críticos ya la están descubriendo y cada día más gente. Lo que os decía. Merece mucho la pena. Bueno, que a lo mejor ya lo conocéis y yo me ando haciendo la enterada... Pero por si acaso



La carta es actual, rica y sana sin abandonar un punto de sofisticación. Sus carnes y pescados de primera. Os la adjunto para que veáis, que además los precios son fantásticos.


C/Torija 10

(Madrid)

Os enlazo la web
(Para reservas y esas cosas):




También lo puedes seguir en facebook.

Daros un gustito bueno familia de la red.

:)

No hay comentarios: