El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 18 de diciembre de 2010

La alcoba mágica


Yo y ropadeletras, hemos descubierto un blog absolutamente maravilloso; por bonito, por mágico, por especial en cada detalle...

Y es que, aunque sean las horas que son, yo no me podía aguantar hasta mañana. Tenía que contároslo... Porque si no, no he hubiera podido ir a la cama, tan ancha pancha, como lo voy a hacer.

De hecho, ipso facto lo he colocado en mi lista de blogs preferidos. Se llama la alcoba mágica y ya su nombre dice mucho, pero es de tal serenidad para el alma, que la verdad es que se queda un@ con ganas de que le digan más. No hay problema, entrar y bichearlo porque os vais a hacer asidu@s de este sitio web.

Yo lo he conocido a través de Fani, que es una fan fiel y absoluta de los jabones de la firma, porque algo tan mágicamente amoroso, tenía que salir al exterior. Y lo hace además de con palabras, en forma de jabones y sales. Ella (Fani), me trajo algunos de regalo de su último viaje al sur y yo ya me he enamorado de el de chocolate, que además de no manchar y estar hecho con aceites puros, desintoxica la piel y la tonifica.

El caso es que a través de este hecho, me picó a mi el mosquito de la curiosidad y decidí hace un rato, entrar al blog... Y ahí ya, lo he flipado coleguilla.

Me ha parecido precioso todo. Pero el último post que ha colgado, que habla de la navidad y sus orígenes, así como de los del árbol, guau y miau... ¡Tan chulo!

Regalaba además, consejos para entrar con buena patita en el solsticio de invierno y cuando he acabado de leerlo, sin saber por qué, estaba más feliz... Pero feliz de serena y eso; que a mí a veces me cuesta un poco por mi naturaleza... Y creo que por esto ha sido, junto con el buen estilo, que me ha ganado, qué queréis que os diga.

Os adjunto los enlaces tanto del blog, como del mail de este, para que lo descubráis por vosotr@s mism@s y por cualquier otro menester que queráis o necesitéis.



calendariomagico@gmail.com


También, os muestro en fotos los jabones, para que veáis por vuestros ojitos de lo que hablo. La pena, que no los podéis oler, porque hasta dan ganas de chuparlos de lo rico. Amén


Jabones y sales


Barca de regalo



Hummmmm!


Muy feliz y mágica noche. Muy feliz navidad. Que seáis amor y prosperidad.


:)

No hay comentarios: